Sección para resolver las cuestiones y dudas a los visitantes de Apanymantel

Antes de Pedir:

1- No me fío de Internet. ¿ Puedo llamaros para hacer el encargo?

“ Si quieres por supuesto, pero la manera más sencilla, cómoda y segura para realizar un pedido es usando nuestra página web. Apanymantel utiliza la última tecnología en seguridad encriptando los datos personales de cada usuario registrado. Además por nuestras manos no pasan tus datos bancarios, ya que como indica la norma y nuestra operativa estos pasan por la pasarela de pago del BBVA que obviamente cumple todos los requisitos de seguridad y confidencialidad ”

2- Quiero pagar con tarjeta pero no me atrevo a dar mis datos de la tarjeta. ¿ Puedo llamaros para hacerlo?

“ Está demostrado que pasar los datos de una tarjeta por teléfono es mucho menos seguro que hacerlo a través de nuestra web o cualquier web profesional. Los datos de tu tarjeta serán manejados en todo caso sólo por la pasarela de pago del BBVA.”

3- ¿ Puedo pasar a recoger mi pedido por el establecimiento ?

“ Si, el sistema permite seleccionar entre Servicio de Entrega a domicilio o Recogida en tienda.”

4- Los productos que se reciben, ¿Son recién elaborados?
“En el caso de las pastelerías siempre. La pastelería elabora la tarta en el turno del obrador inmediatamente anterior a la fecha de entrega y hora solicitada por el comprador. En el caso de comida ocurre lo mismo, si bien es cierto que pudiera haber platos ya preparados con unos días de antelación.”

5- ¿ Qué Formas de Pago admiten ?.
“Admitimos pago con Tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express, Paypal, Bitcoins, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En estas dos últimas modalidades de pago el pedido debe hacerse con al menos 5 días de antelación a la fecha de entrega prevista.”

6- Estoy comprando desde fuera de España, ¿ Puedo pagar con mi moneda local? ¿ Cómo me aplican el tipo de cambio?
“ Sin ningún problema, su entidad bancaria le aplicará el cambio del Euro a su moneda local, y por tanto el cargo en su tarjeta será en su moneda local. Si tiene dudas sobre este particular le aconsejamos contacte con su banco.”

7- ¿ Puedo hacer una entrega en mi municipio ?

" Para ver qué establecimientos entregan en una ciudad o municipio tiene que entrar en www.apanymantel.com, y justo en el centro tiene un buscador en el que tiene que incluir Código Postal, y pinchar sobre el botón Buscar Pastelerías/Floristerías/Catering/Heladerías. Le saldrá el establecimiento o establecimientos que entregan en ese código postal, para poder las condiciones de venta de cada uno de ellos en cuanto a pedido mínimo, gastos de entrega, etc...Dándole al botón Ver Todos los Productos podrá ver de cada negocio los diferentes productos que ofrecen con sus precios".

Sobre las posibilidades que me da el sistema:

1- ¿Puedo seleccionar la fecha y la hora de entrega de mi pedido?
“Si, el sistema permite que seleccione la fecha de entrega del pedido o de recogida en la tienda, y sólo le permite seleccionar las fechas en las que el establecimiento efectivamente tiene reparto a domicilio o esta abierto para recogida en tienda. Permite también seleccionar la hora en tramos de media hora (una hora si es recogida en tienda), y dentro del horario de reparto o recogida que tiene el establecimiento.”

2- ¿ Pueden poner sobre las tarta que adquiero un mensaje?
“ Si, en el caso de las tartas las pastelerías pueden poner un mensaje del tipo “Felicidades Ana". Para ello existe un campo en el formulario de compra que se denomina
“Información adicional para el establecimiento”, que precisamente está pensado para este tipo de peticiones. Ejemplo: " Por favor poner sobre la tarta FELICIDADES ANA"”

3- ¿ Puedo adjuntar un mensaje personal junto al encargo ?
“ Si. D
urante el proceso de tramitación del pedido, verá que tiene un campo precisamente para ello, que se denomina Mensaje Personalizado, y en donde puede escribir el mensaje personalizado que desea que el establecimeinto adjunte en una nota junto al pedido entregado.”

4- Si el pedido que paso es una sorpresa para el receptor, ¿que ocurre si el establecimiento acude a entregar y no está el receptor en casa?”
“Al tramitar el pedido pedimos al comprador el móvil de la persona que recibirá el encargo (dato obligatorio), por lo que en ese caso el establecimiento llamaría y coordinaría la entrega directamente con el receptor. Se da prioridad a la entrega, y solo se llama al receptor del encargo si es estrictamente necesario. Si se contacta con el receptor del pedido el establecimiento no da detalles del tipo de producto que va a entregar, por lo que no se pierde del todo el efecto sorpresa”.